SOBRE GRUPO MJM

Más de 30 años de experiencia son nuestro mejor aval

SOBRE GRUPO MJM

Grupo MJM cuenta con más de 30 años de presencia en el sector, esta experiencia, unida a un equipo humano multidisciplinar formado por más de 300 personas, le ha servido para obtener un merecido reconocimiento como empresa que ofrece servicios de limpieza, seguridad y vigilancia, y mantenimiento integral de fincas, tales como mantenimiento eléctrico, conservación y jardinería, tratamiento fitosanitario y control de plagas, gestión y retirada de residuos, etc, a comunidades de propietarios y edificios de oficinas, entre otros.

Un alto grado de compromiso con el cliente traducido en una gestión eficiente y efectiva para dar respuesta a sus necesidades, así como una buena relación calidad-precio, constituyen sus principales valores diferenciales. 

Nuestra cartera de clientes está compuesta básicamente por comunidades de propietarios, edificios de oficinas, urbanizaciones, complejos deportivos y hoteleros, y, en menor medida y de manera puntual, particulares. El área geográfica que cubrimos abarca toda la Comunidad Autónoma de Madrid.

La prioridad de Grupo MJM es ofrecer un servicio con una excelente relación calidad-precio. Nuestra larga trayectoria en el sector garantiza un alto grado de conocimiento del mercado y de las necesidades potenciales del cliente.

La fluidez en la comunicación con el cliente, el trabajo en equipo, la formación continua, así como nuestro sistema de supervisión periódica, hacen posible la prestación estos servicios de una manera personalizada, ágil y flexible, hasta el punto de que podemos solventar de forma inmediata cualquier problema o urgencia que le pueda surgir a nuestro cliente.

 

CERTIFICADOS DE CALIDAD

CERTIFICADOS DE CALIDAD

Todo nuestro personal se encuentra debidamente uniformado y asegurado de acuerdo a la Normativa Laboral vigente. Nuestras empresas están cubiertas con:

  • Póliza de Responsabilidad Civil para cualquier tipo de negligencia que pudiera surgir.
  • Póliza de Accidentes de trabajo.
  • Plan de Prevención de Riesgos laborales expedido por Empresa especializada.
  • Control de la Calidad.(Implantación de las normas UNE en ISO)
CALLE VALLEHERMOSO, 70 , BAJO. 28015 - MADRID
TELÉFONO: 91 445 69 79